Cocina pequeña integrada
Nou Barris
Si te faltan metros para actualizar la cocina, no te preocupes, te demostraremos que se puede ser pequeño y completos, y además con soluciones personalizadas a tus necesidades.
Esta pequeña cocina de 5,11 m², en origen estaba separada del salón en un habitáculo que se accedía por una puerta de 60 cm que entorpecía la interactuación durante las horas de las comidas, además contaba con poca luz natural procedente de una ventana exterior.
Nuestra intervención en este proyecto de reforma:
Integramos la cocina con el salón eliminando el tabique y construyendo una península, con muebles bajos Push que se abren por el lado de la cocina y también por el lado del comedor para facilitar la accesibilidad a su contenido.
Eliminamos un falso techo original de aluminio por uno nuevo de pladur para distribuir adecuadamente las iluminarias downlight con un amplio haz de luz de 120º, aportando una gran iluminación a la estancia y un bajo consumo.
Reducción del tamaño de la ventana original para poder poner un mueble alto pegado a la columna de cocción del fondo y aprovechar mejor el espacio de almacenaje.
Muebles de color roble Halifax para integrarlo con los muebles del salón y tiradores Finger Pull por el espacio reducido de la cocina, muebles altos en blanco mate, azulejos de tamaño grande de 90 x 30 con las juntas rectificadas dejando un espacio de 2 mm.
Sustitución de gas natural por cocina de inducción, para una mejor limpieza se instaló un fregadero bajo encimera, dando continuidad a la encimera, la encimera es de Neolith Pietra di Luna de 20 mm, campana extraíble con gran cantidad de absorción para evitar los olores ya que la cocina está abierta al salón.
El resultado una cocina muy pequeña, integrada y bien estructurada. Los clientes han quedado enamorados de su nueva cocina.
Otros proyectos de reforma de cocina
que te pueden interesar
Reservic
Horario
Lunes a Viernes
09:00 h a 13.00 h
16:00 h a 19:00 h
Sábados
10:00 h a 13.00 h