REFORMA DE COCINAS

en Barcelona

¿Quieres reformar tu cocina?

Reforma de cocinas en Barcelona

La cocina es el centro de la casa, piensa en los buenos recuerdos que has compartido con la familia en este espacio de tu vivienda, así pues, no se trata de un simple lugar más, sino de un espacio de vivencia.

 

¿Quieres hacer una reforma de tu cocina y convertirla en un lugar acogedor para toda la familia? En Reservic te ofrecemos diferentes soluciones para la reforma de tu cocina que se adaptaran a tus necesidades y a tu estilo de vida. Somos especialistas en diseño y reforma de cocinas en Barcelona, ofreciéndote los mejores servicios para renovar tu cocina.

 

Si buscas una empresa fiable para reformar tu cocina, confía en nosotros, te haremos un presupuesto totalmente ¡Gratuito y Sin Compromiso!

Reforma integral de pisos en Barcelona
Reforma integral de pisos en Barcelona

Proyectos de reforma de cocina

Consulta nuestro portfolio de reforma de cocinas realizadas por Reservic en Barcelona.

Con la ayuda de un apeo se pudo incorporar la cocina al salón, dejándola abierta y con mayor entrada de luz.

Diseño de cocina abierta al salón bajo el concepto de Total White. Isla de Silestone con un voladizo, ideal para comidas rápidas.

En este proyecto de reforma de cocina integramos el pasillo a la cocina y colocamos el comedor dentro de este nuevo espacio.

Reforma de cocina americana abierta al salón en forma de U, con muebles bajos en blanco brillo y los muebles altos en madera.

¿CUÁNTO CUESTA REFORMAR UNA COCINA?


COCINA DE 6 M2

¿Quieres reformar tu cocina?