Reforma de baño esquinero
Reforma de baño situado en una finca esquinera cerca del Parc Güell en Barcelona presentaba una intervención difícil por su forma perimetral, irregular y sin ninguna pared a escuadra, contaba con una disposición de los sanitarios bastante incómoda para su uso, así que con un estudiado proyecto de distribución reordenamos el baño para que fuera funcional.
Por su reducido tamaño era primordial aprovechar cualquier rincón que nos sirviera de almacenaje en forma de armarios empotrados, así pues, aprovechamos el espacio por encima de la cisterna para instalar un armario a medida de tres puertas.
El mueble lavamanos modelo Almagro de fondo reducido y dos muebles auxiliares de pilar modelo Infinity Roble Eternity de 2 puertas y 1 cajón ambos de Salgar ayudan a dar espacio a los productos de aseo de toda la familia.
Un gran plato de ducha Stone antideslizante de piedra natural de Mármoles San Andrés, los colores tierra de las baldosas y pavimentos, el color roble de los muebles ofrecen al conjunto una naturalidad refinada creando un espacio sobrio y distinguido.