REFORMA DE PISOS

en Barcelona

¿Quieres reformar en Barcelona?

Reforma de pisos en Barcelona

En cada proyecto de reforma de pisos te ofrecemos un completo asesoramiento los materiales, acabados y distribución de su pisoa; un trato humano y siempre aconsejándote sobre las mejores opciones para la resolución de la obra sea satisfactória; pero escuchando en cada momento al cliente sobre sus gustos y necesidades.

Trabajando juntos podremos llegar al éxito del proyecto y cumplir con los plazos y satisfacción del cliente. No solo cumplir sus expectativas nos satisface, sino superarlas.

Contacta con nosotros y sin compromiso te realizaremos un primer presupuesto de reforma integral sin compromiso.

Somos una empresa de reformas de pisos, cocinas y baños en Barcelona.

Reforma integral de pisos en Barcelona

Nuestros proyectos

de reforma de pisos

Algunos proyectos de reforma de pisos realizados por Reservic en Barcelona.

Una distribución acorde con las necesidades del cliente fué la premisa de esta reforma integral de piso en el barrio el Congrés en Barcelona.

En la reforma integral de piso en el Eixample donde se realizó un apeo para interconectar la cocina con el salón y se conservaron los mosaicos.

Aprovechamos elementos estructurales de gran valor artístico y decorativo que se encontraron durante la reforma de este piso pequeño en Gràcia.

Este piso en Sarrià se diseñó pensando en tonos claros y madera natural. La Cocina sigue el concepto de Full White Kitchen.

Una vivienda en planta baja con patio central que se aprovecha para dar mayor luminosidad al interior. Reforma de piso pequeño en el Barri Gòtic.

En el Born nos encontramos con pisos que tienen elementos antiguos dignos de preservar, en la reforma de este piso se iluminó indirectamente el techo de madera.

Disponemos de packs de reformas integrales para pisos de alquiler, una limpieza de cara actractiva para los futuros inquilinos.

Una propuesta de reforma de piso bajo el concpeto low cost en Nou Barris, con ideas inspirades en Pinterest para una clienta joven.

¿CUÁNTO CUESTA UNA REFORMA INTEGRAL?


PISO DE 50 M2PISO DE 80 M2