
Reforma integral con cocina abierta al pasillo
En el barrio del Guinardó de Barcelona, se realizó una reforma integral de un piso donde la conexión entre la cocina y el salón necesitaba ser mejorada. La solución clave fue abrir la cocina al pasillo.
Se redistribuyó y rediseñó el espacio, eliminando el tabique del largo y oscuro pasillo para crear una cocina amplia, práctica y luminosa.
Los colores claros y el uso de porcelánico imitación parque, puertas de roble y paredes neutrales aportaron elegancia, limpieza y tranquilidad.
Reforma de la cocina con estilo y comodidad
La reforma de la cocina incluyó un techo bajado para instalar luminarias y una nueva instalación eléctrica. Las paredes y el techo están pintados de blanco, y el lineal de la cocina cuenta con azulejos tipo Metro de 10x30cm para un toque de elegancia.
La zona de cocción está equipada con una placa de inducción Teka, un horno multifunción con sistema de limpieza automático y una campana decorativa de la misma marca. La encimera es de Silestone Blanco Maple y la zona húmeda incluye un fregadero bajo encimera, cubeta de acero inoxidable y grifo monomando de Teka.
Los muebles de cocina son de melanina gris con textura de madera de CM Barcelona, y la ventana es de aluminio blanco con aislamiento Climalit.
La combinación de blanco y madera crea un ambiente acogedor y cálido, con armonía y tranquilidad. La madera aporta calidez, mientras que la simplicidad blanca amplía el espacio con luminosidad. Un lugar ideal para cocinar, comer y relajarse.
Reforma del pequeño baño
En esta reforma, se optimizó el espacio del baño cambiando la ubicación de los sanitarios y colocando el mueble lavabo junto a la ventana. Se instalaron nuevas instalaciones y se sustituyó la bañera por un plato de ducha con mampara Velvet.
Se utilizaron sanitarios compactos como el inodoro adosado a la pared Meridian de Roca y el mueble lavabo compacto modelo Vitale de Royo con lavabo Slim.
Los tonos claros para los azulejos y el pavimento y la utilización de sanitarios compactos ayudaron a dar amplitud a este pequeño baño.



Reforma integral de piso en Barcelona
El objetivo de esta reforma integral en el Guinardó fué mejorar la conexión entre la cocina y el salón, se eliminó el tabique del pasillo para integrarlo en una cocina amplia y luminosa.
Cocina con estilo y comodidad
La reforma incluye techo bajado con luminarias, nueva instalación eléctrica y colores claros. La zona de cocción cuenta con placa de inducción, horno multifunción y campana decorativa de Teka. Muebles de cocina de melanina gris con textura de madera y ventana de aluminio blanco con aislamiento Climalit.
Baño pequeño optimizado
Se cambió la ubicación de los sanitarios y se instalaron nuevas instalaciones. Se sustituyó la bañera por un plato de ducha con mampara Velvet. Se utilizaron sanitarios compactos para dar amplitud al baño. Tonos claros en azulejos y pavimento.
En Reservic creamos contigo, escuchamos tus necesidades y te ofrecemos las mejores soluciones para tu reforma.



Otros proyectos de reforma integral
que te pueden interesar























Reservic
Horario
Lunes a Viernes
09:00 h a 13.00 h
16:00 h a 19:00 h
Sábados
10:00 h a 13.00 h