
Reforma de baño con sanitarios suspendidos
Los sanitarios más habituales en nuestros baños suelen incorporar el inodoro, el bidé y el lavamanos convencionales, apoyados al suelo. Estamos convencidos que este tipo de sanitarios son los más populares por la falsa creencia de que no proporcionan seguridad, pero no es así. La instalación de un inodoro o un bidé suspendido es 100% segura, puesto que, quedan bien anclados gracias a un bastidor metálico que se atornilla a la pared y al suelo que proporcionan la máxima seguridad, luego se recubre con obra (ladrillo y mortero) o con placas de cartón yeso (pladur) con su respectiva estructura metálica.


Si nos fijamos en las fotografías de cuartos de baño de diseño, en seguida nos damos cuenta que sus sanitarios están suspendidos, esta disposición proporciona espacios atractivos sin que estos elementos ganen demasiado protagonismo visual. Optar por este tipo de sanitarios en nuestro baño, hoy en día no va ligado con la exclusividad, pues en el mercado existen modelos al alcance de todos los bolsillos.
Los pulsadores para cisternas empotradas son uno de los accesorios de los inodoros suspendidos que se instalan en la pared sobre el bastidor de soporte, estos mecanismos pueden ser de varios colores y modelos; el pulsador puede ser doble o sencillo dependiendo del sistema de retención de agua, estos mecanismos son seguros y el mantenimiento de la cisterna se realiza a través del pulsador, evitando obras mayores.
La ventaja principal que aportan los sanitarios suspendido es la limpieza del cuarto de baño puesto que ofrece accesibilidad en todos los rincones. Como conclusión, los sanitarios suspendido son elementos que unifican diseño, comodidad y funcionalidad.
En la reforma de estos cuartos de baños nos inclinamos por sanitarios de Roca, el inodoro y el bidé son de la gama Meridian y los muebles lavamanos suspendidos son de la marca Royo modelo Vitale. En el baño de cortesía, a causa que el espacio es reducido, se instaló un inodoro Roca Meridian adosado a la pared.
En ambos baños se unificaron los tonos entre el suelo porcelánico y los azulejos de las paredes con colores únicos claros de tonalidad neutra, esta combinación tonal ayuda a percibir que el espacio sea más grande de lo que es en realidad. El gris, el beige, los grisáceos y los colores neutros combinan a la perfección con los tonos blancos de los sanitarios y también con los muebles.
La ventaja principal que aportan los sanitarios suspendido es la limpieza del cuarto de baño puesto que ofrece accesibilidad en todos los rincones. Como conclusión, los sanitarios suspendido son elementos que unifican diseño, comodidad y funcionalidad.
En Reservic creamos contigo, escuchamos tus necesidades y te ofrecemos las mejores soluciones para tu reforma.



Otros proyectos de reforma de baños
que te pueden interesar







Reservic
Horario
Lunes a Viernes
09:00 h a 13.00 h
16:00 h a 19:00 h
Sábados
10:00 h a 13.00 h