escalera flotante

¿Cómo hacer una escalera flotante?

La idea de tener en casa una escalera flotante es encantadora, una escalera con escalones que parecen levitar en el aire por arte de magia; la ventaja de instalar este tipo de escalera en nuestro hogar es que funcionan perfectamente como elemento decorativo único.

En esta intervención se substituyó la escalera original de hormigón por una escalera volada, para ello el herrero hizo unas estructuras de hierro para los escalones que consta de una placa atornillada a la pared y de allí viene soldado cada peldaño con su estructura para aguantar el peso de una persona.

En los escalones se puso el mismo el parque que el suelo para dar continuidad y ligereza en la escalera. Debajo de los escalones se puso una luz indirecta con una tira de led que se enciende cuando se sube las escaleras.

Existen muchos tipos de escaleras flotantes: metálicas, de madera, de vidrio, de hormigón que se puedan adaptarse a tus gustos, si estas interesado en la instalación de una escalera flotante en tu casa no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de darte la mejor solución.

Escalera flotanteEscalera de hormigón